Deportes

Gabriel Schurrer es el nuevo técnico de Argentinos

El ex de Lanús asumirá en La Paternal, tras la negativa del Bichi Borghi.

Chile cayó ante Serbia por 3-1 en un amistoso internacional y la derrota sentenció la suerte de Claudio Borghi como entrenador del seleccionado trasandino. Esto animó a la dirigencia de Argentinos Juniors a intentar contactarlo para saber su disponibilidad, tal como consigna la página oficial del club.

El representante del Bichi, Fernando Felicevich, respondió en nombre del entrenador y declinó la oferta llegada desde La Paternal. La idea del hombre que condujo al club al título de 2010 es no asumir un compromiso con tanta premura, pero desde la institución que lo vio nacer futbolísticamente insistirán con sumarlo, incluso en alguna otra función.

Ante esta negativa que poco tuvo de sorpresiva, Gabriel Schurrer fue el elegido para hacerse cargo del equipo. Hoy en las primeras horas de mañana podría llegar a oficializarse su contratación.

Desde la salida de Leonardo Astrada, Carlos Mayor asumió como director técnico interino y dirigió dos partidos. De los seis puntos en juego, obtuvo cuatro, producto del empate 0-0 ante Belgrano en Córdoba y de la agónica victoria 2-1 ante Estudiantes en La Paternal.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes