Deportes

Las medidas de Cantero para frenar los barras

El presidente de Independiente fue claro: "Los vamos a expulsar a ellos y a los que los financian".

Las medidas de Cantero

El presidente de Independiente de Avellaneda adelantó que expulsará a varios barras identificados y a aquellos que los financian y los mandan de visitante. " Sí quieren jugar a la política que se vayan a otro lado, en Independiente no tiene lugar".

"Se llevaban mucha plata, no se hiban a entregar tan fácil porque además tiene contactos", comentó Cantero. "No nos van a doblegar, no tiene con qué" y agregó: "Antes venían con caretas, ahora mandan a chicos de 14 años para tirar bombas".

Con el partido entre Independiente y Belgrano suspendido y con la gente manifestándose en su favor, el presidente del club, Javier Cantero, volvió mostrarse entero para combatir el flagelo de los barras y aseguró que "no nos van a doblegar, porque no tienen con qué".

"Todos juntos, los hinchas y socios genuinios vamos a salir adelante. No nos van a doblegar, no tienen con qué", manifestó el dirigente en pleno hall del estadio Libertadores de América, mientras un gran grupo de hinchas genuinos cantaba contra los responsables de suspender el partido y a favor del Presidente.



"Nosotros mañana vamos a llamar a todas las agrupaciones políticas del club para que tiremos todos para el mismo lado. Hoy el 99% de la gente pidió que se fuera la barra, Cantero no está contra la barra, es el club Independiente el que está en contra", agregó.

Además, y puntualmente sobre las bombas de estruendo que obligaron a suspender el encuentro, Cantero afirmó que sabe quiénes son los responsables: "Antes venían con caretas, ahora mandan a chicos de 14 años a tirar bombas, pero sabemos quién los manda y sabemos dónde viven".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:48
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala no lo dejen solo, hay que terminar con esto.- BASTA.- NO A LA QUITA DE PUNTOS, de esa manera solo ganan los cobardes y corruptos de las barras.- HAY QUE IDENTIFICARLOS, Y DEBERÍAN PRESENTARSE DOS HORAS ANTES EN UNA COMISARIA, Y SALIR DOS HORAS DESPUÉS DE CADA PARTIDO.- ES ESTO TAN DIFÍCIL? Y SI NO SE PRESENTAN, A BUSCARLOS Y GUARDARLOS PARA SIEMPRE.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016