Deportes

Pegó una tremenda patada y terminó preso

El argentino Gastón Cellerino agredió con una patada de karate al arquero rival.

Corría el minuto 94' del duelo entre Santiago Wanderers y Unión La Calera en Valparaíso. El cuadro "Caturro" derrotaba por 2-0 al elenco "Cementero" y lograba zafar del descenso y de la zona de promoción.

Todo era fiesta en el puerto de la Quinta Región. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, Gastón Cellerino agredió al portero Mauricio Viana con una patada voladora y fue trasladado a la 2° Comisaría de Valparaíso por ley de violencia en los estadios.

En conversación con La Tercera, el delantero entregó su versión de la fuerte agresión en contra del portero Mauricio Viana.

"Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. El no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo despúes de la expulsión y me fue a insultar de la nada", comentó.

"Me dijo hijo de puta mala leche, yo me cojo a tu mujer y a tu mamá juntas", acusó el ariete.Sin embargo, el argentino confesó estar arrepentido de su acción por las familias que estaban presentes en el estadio.

"Estoy muy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo dentro de un campo de fútbol. Sé que me equivoqué y que hice lo que no tenía que hacer. Pido mil disculpas a las familias y a los niños que estaban viendo el encuentro", lanzó.

Tras el partido, el argentino fue trasladado a la 2° Comisaría de Valparaíso a prestar declaraciones."Los Carabineros me tomaron las declaraciones y luego me retiré de la comisaría", agregó.

Para finalizar, señaló no llamará al portero Mauricio Viana para pedir disculpas y espera que los videos ayuden a demostrar la provocación del jugador "Caturro".

"No lo voy a llamar. El fue de la nada a insultarme y en los videos se tiene que ver que yo iba tranquilo luego de la expulsión. El se me acercó a insultarme", finalizó.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia