Deportes

No habría suspensión ni quita de puntos para el Rojo

Ni la AFA ni Aprevide sancionaran a Independiente, el sábado sería local en La Plata.

Tal como lo adelantó el presidente en conferencia de prensa, AFA y Aprevide no sancionarían a Independiente. Aún se estudia la posibilidad de que el sábado, en La Plata, concurra el público visitante. Se reprogramarían los 45 minutos ante Belgrano.

Si bien aún la información no es oficial, según pudo averiguar el sitio partidario InfiernoRojo no habría ni quita de puntos ni sanción del Estadio Libertadores de América, pese a los incidentes que llevaron a la suspensión del partido.

Si se estudia la posibilidad de jugar el partido del sábado a las 19:30 en La Plata, ante Estudiantes, sin público visitante, aunque tampoco está confirmado. Los 45 minutos restantes ante Belgrano se reprogramarían, aunque es apresurado para establecer una fecha ya que, además, Independiente debe aún el partido ante Tigre.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:39
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un clarisimo caso de desigualdad frente a la ley o de discriminacion segun la camiseta lo que aca se plantea. Temporada 88/89, parten de la barrabrava de Racing bombas de estruendo sobre Navarro Montoya, arquero de Boca, Navarro queda lesionado y se suspende el partido: Racing es sancionado con el partido dado por perdido y con quita de los puntos de un partido al final del campeonato. Si no se sanciona es muy claro que en el futbol argentino hay equipos con coronita.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México