Deportes

Al final, Borghi asumirá el miércoles en Independiente y debutará ante Newell's

El nuevo director técnico del Rojo explicó que la fecha de hacerse cargo del plantel, prevista originalmente para junio, se adelantó debido a que Santoro se marchará a la selección sub 23, donde será preparador de arqueros.

El director técnico Claudio Borghi, contratado por Independiente, asumirá el cargo el próximo miércoles y debutará contra Newell’s Old Boys de Rosario en la 13ra. fecha del torneo Clausura.

"Se adelantaron los plazos por lo que ha dicho Pepé (por Miguel Santoro) sobre irse a la selección (sub 23 de Argentina, como preparador de arqueros)", declaró Borghi.

"Santoro ya ha hablado conmigo porque tiene algunos compromisos con la Selección, aunque lo ideal era que siguiera porque el equipo estaba ganando", explicó.

El contrato de Borghi con Independiente tiene vigencia a partir del 30 de junio, pero se realizarán los ajustes necesarios para adelantar su debut. Sobre el perfil del equipo para el próximo campeonato, Borghi repitió que "se hará muy difícil retener a algunos jugadores, como el caso de (Germán) Denis".

"Tengo que evaluar el plantel y fijarme qué falta. Por la calidad del jugador de Independiente me parece que van a ser pocos los refuerzos", agregó. Mientras tanto, Independiente completó otra sesión de trabajo previa al encuentro del sábado contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido que el equipo ’rojo’ afrontará con los mismos once que golearon a Banfield por 3 a 0.

En la práctica matutinadel miércoles, los titulares derrotaron a los suplentes por 4 a 2. Para el ganador marcaron Daniel Montenegro (2), Germán Denis y Hernán Fredes. Descontaron Pablo Vitti y Matías Oyola. Los once titulares (los mismos que jugarán el sábado) fueron Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Los suplentes alinearon a Adrián Gabbarini; Marcos Ramírez, Sebastián Carrizo y Matías Di Gregorio; Gastón Machín, Mariano Herrón, Adrián Calello y Matías Oyola; Pablo Herrero; Ismael Sosa y Pablo Vitti. El defensor Leandro Gioda realizó un trabajo especial de kinesiología, al tiempo que se ausentó el mediocampista Patricio Rodríguez, afectado por varicela.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016