Deportes

Gimnasia (LP) y Arsenal se enfrentan en otro de los postergados

Juegan en la La Plata, en un partido pendiente del torneo anterior, suspendido en su momento porque el equipo de Sarandí tuvo que disputar la final de la Copa Sudamericana.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal jugarán esta noche el partido pendiente de la penúltima fecha del torneo Apertura de primera división.

El cotejo se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21,30, con el arbitraje de Alejandro Toia y será televisado por TyC Sports.

El encuentro había suspendido, debido a que Arsenal jugó y ganó la final de la Copa Sudamericana. Gimnasia suma 18 unidades, mientras que los de Sarandí reúnen 25 unidades.

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Carlos Kletnicki; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Lucas Landa y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Elvio Friedich; Sergio Leal y Antonio Pierguidi. DT: Guillermo Sanguinetti.

Arsenal: Mario Cuenca; Mariano Brau, Anibal Matellán, Josimar Mosquera, Gustavo Toranzo o Cristian Díaz; Pablo Garnier, Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi y Martín Andrizzi; Juan Bottaro o José Luis Calderón y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Ciudad de La Plata.
Arbitro: Alejandro Toia
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:35
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile