Deportes

"Queríamos terminar el año ganando"

El Kun lamentó el empate entre Argentina y Arabia Saudita.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero lamentó hoy el empate 0-0 en el amistoso ante Arabia Saudita, ya que indicó que la intención del equipo "era temrinar el año ganando".

"Hubiese sido lindo terminar el año con un triunfo, pero todo no se puede. Lo importante es que nos estamos conociendo cada vez más", resaltó el Kun del pobre partido jugado en el estadio King Fahd de la ciudad de Riad.

Tuvimos errores que no podemos volver a cometer, pero siempre intentamos jugar bien", agregó el punta de Manchester City de Inglaterra, que fue titular y jugó todo el cotejo compartiendo la delantera con Lionel Messi y Eduardo Salvio.

"Cuando atacamos nos jugaron rápido de contragolpe. Hay que hacer hincapié en eso, presionar más en el área rival para que no nos lleguen con facilidad", remarcó el ex Independiente, al que sobre el final le cometieron un claro penal pero el árbitro entendió que la falta había sido afuera.

Por su parte, el lateral derecho Pablo Zabaleta fue crítico con el nivel que mostró el combinado dirigido por Alejandro Sabella en su anteúltima presentación del 2012.

"No fue el partido que esperábamos. Perdimos muchas pelotas y hay muchas cuestiones por mejorar. Intentamos hacer lo mejor ante un equipo que demostró que juega bien al fútbol", resumió.

Argentina, líder de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, empató sin goles con su par de Arabia Saudita, que ya quedó eliminado de la próxima cita mundial en Brasil 2014, en un encuentro amistoso desarrollado en Riad.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California