Deportes

Piqué: "Messi es un extraterrestre"

El defensor del Barcelona habló sobre su compañero argentino.

El crack Lionel Messi "es un extraterreste", aseguró hoy su compañero en el Barcelona de España, el defensor Gerard Piqué, quien dijo a la vez que Diego Maradona no hizo en el equipo azulgrana "ni siquiera la mitad" de lo que ya logró el rosarino.

Respeto a los que creen que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, pero vivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos", manifestó Piqué en una entrevista a la emisora RAC1.

Al respecto, el defensor añadió: "También fui compañero de Cristiano en el Manchester United, es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Messi no tienes nada que hacer".

"Podré explicar a mis hijos y nietos que jugué con Leo, y que con 14 años ya jugaba con él", agregó Piqué, integrante del seleccionado español campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

"Creo que lo que le hace mejor es que otros jugadores que ganaron Mundiales tuvieron altibajos, como Maradona. En el Barsa, Diego no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor de la historia", añadió, informó DPA.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'