Deportes

Montillo, en la mira del Santos

El jugador argentino está en los planes del Santos para reemplazar a Ganso.

El argentino Walter Montillo, quien tiene contrato con Cruzeiro hasta 2015, está en los planes de Santos para reemplazar a Paulo Henrique Ganso, quien se marchó al San Pablo, informó la prensa brasileña.

El pase del jugador pertenece en un 40 por ciento a BMG, sponsor de la camiseta de Santos y Cruzeiro.

Walter Montillo sigue jugando muy bien en Brasil.

La negociación no será sencilla porque Cruzeiro ya rechazó a principio de este año una oferta de 10 millones de dólares del Corinthians, indicó Globo Esporte.

En Santos los dirigentes aprueban la llegada del argentino, pero reconocen que desde el punto de vista financiero será complicada.

Al respecto, el DT de Santos, Muricy Ramalho, dijo: "Montillo es otro jugador interesante, pero no quiero hablar mucho de las negociaciones".

Montillo tiene uno de los mayores salarios del Cruzeiro y no le cierra la puerta a ninguna posibilidad de cambiar de horizonte.

En ese sentido, su apoderado Sergio Irigoitía, ex arquero de River Plate y hoy abogado, indicó: "Hoy Montillo juega en Cruzeiro, pero si hay una propuesta la atenderemos".

"Montillo tiene una buena relación con Neymar y ¿quién no querría jugar con él ahora? Es un fuera de serie, el mejor jugador del continente. ¿Se imaginan a Montillo y Neymar juntos?", agregó.

En el Santos juegan los argentinos Patricio `Patito´ Rodríguez 0(ex Independiente) y Ezequiel Miralles (ex Quilmes, Ferro, Defensa y Justicia, Racing y Talleres).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:03
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho