Deportes

All Boys y Colón igualaron en un atractivo encuentro

En Floresta, el Albo y el Sabalero empataron 1 a 1 por la 15ª fecha del Torneo Inicial.

All Boys y Colón igualaron 1-1, por la 14º fecha del Torneo Inicial, en Floresta. El resultado no convenció a ninguno de los dos equipos: a los de José Romero porque no pudieron aprovechar la localía para recuperarse después de la goleada ante San Lorenzo; al visitante porque sumó su sexto encuentro sin victorias.

Con un equipo prácticamente distinto al que igualó ante Boca, ya que Roberto Sensini eligió guardar a los titulares para el clásico del domingo ante Unión, el Sabalero se puso en ventaja a la media hora gracias a un gol de Sebastián Prediger: el volante tomó la pelota en el mediocampo y se lanzó en ataque, armó una pared con Gabriel Graciani y cuando ingresó al área sacó un derechazo cruzado que se metió en el palo derecho de Nicolás Cambiasso.

El Albo, que había sido más que su rival, continuó por el mismo camino. Y en el segundo tiempo pisó el acelerador. Juan Pablo Rodríguez, el arma ofensiva que tuvieron los locales, puso la merecida igualdad al primer minuto del complemento, tras dejar en el camino a Diego Pozo.

Los conducidos por Romero inclinaron la cancha y contaron con varias ocasiones para llevarse el triundo: un remate de Iván Borghello, un cabezazo de Maximiliano Coronel y -la más clara- un zurdazo de Santiago Montoya que se fue rozando el palo izquierdo. Colón, que pareció más preocupado por la próxima fecha que por lo que pasaba en Floresta, generó poco y únicamente generó peligro con unos pocos centros de pelota parada.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia