Deportes

Gimnasia de Jujuy venció a Lanús y se puso al día el torneo

Gimnasia se impuso a Lanús por 2 a 0, en un encuentro pendiente por la quinta fecha. César Carranza y Facundo Pérez Castro, en el segundo tiempo, anotaron los goles. Con este resultado, el equipo del norte, que llevaba 15 cotejos sin triunfos, dejó el último lugar en la tabla.

En San Salvador de Jujuy, Gimnasia y Esgrima le ganó este miércoles a Lanús por 2 a 0, en partido pendiente de la quinta fecha del torneo Clausura.

Con este resultado, el "Lobo" del norte totaliza 8 puntos e iguala a Racing en la tabla de posiciones, mientras que en el último lugar queda Olimpo, con 5 unidades.

El equipo visitante, dirigido por Ramón Cabrero, tomó la iniciativa y a los 2 minutos estuvo cerca de ponerse en ventaja con un cabezazo de Quintana, apenas desviado. Volvió a la carga el "granate" y Nereo Fernández controló un disparo de Sebastián Blanco.

Luego del dominio inicial de Lanús, Gimnasia emparejó el desarrollo del juego y se aproximó con algunas posibilidades hasta el arco defendido por Bossio.

El conjunto que orienta Omar Labruna dispuso de una chance a los 32 minutos, pero "Chiquito" Bossio tapó el tiro de Quinteros. ;às tgarde, un tiro de Turdó se fue afuera.

En la segunda etapa, el palo evitó el gol de Lanús, a los 6 minutos, tras un tiro de Sand; Quintana no pudo al recoger el rebote y finalmente Faccioli mandó la pelota a la tribuna desaprovechando una clarísima situación.

Y a los 11’ Gimnasia de Jujuy abrió el tanteador: César Carranza, que había entrado por Turdó, conectò un centro de la derecha y sometiò a Bossio con un cabezazo.

Insistió el "Lobo", un cabezazo de Arraya se estrelló en el travesaño y un disparo de Carranza pasó a centímetros del palo derecho de Bossio.

Tocado en su amor propio, Lanús buscó la igualdad y estuvo cerca de conseguirla cuando Nereo Fernández mandó la pelota al corner ante un tiro libre de "Maxi" Velázquez. Replicó Gimnasia y Arraya estuvo cerca de estirar a dos la ventaja.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:20
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..imaginè que m encontrarìa acà a mis amiguitos del tombita, dejàndome alguno de esos agradables comenatrios que suelen dedicarme. Donde estàn?. Preocupados tal vez por los escasos 3 puntos que le llevan a Belgrano???. Un poquillo asustados quizàs?????? Tengo pastillas de carbòn si necesitan. PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes