Deportes

Guga Kuerten se bajó del Abierto de Barcelona, por una lesión

"Es una pena. Sé que hubiera sido muy especial participar en el campeonato en Barcelona. Los organizadores , me preparaban un homenaje, conjuntamente a otros jugadores españoles", expresó "Guga" Kuerten, quien esperaba cumplir en la ciudad española la quinta etapa de su gira de despedida del circuito.

El tenista brasileño Gustavo Kuerten desistió de disputar el ATP de Barcelona, a raíz de una lesión en el músculo aductor de la pierna izquierda que lo alejará de las canchas por una semana.

A través de su asesoría, el brasileño se manifestó decepcionado por la lesión que lo sacó de la disputa: "Quisiera realmente jugar en España para retruibuir todo el cariño que tienen ellos por mí, pero necesito una semana de descanso".

El ex número uno del mundo reveló que sintió la lesión antes de su debut en el Masters Series de Montecarlo, en el que fue derrotado en primera ronda por el croata Ivan Ljubicic, el lunes.

"Un día antes del partido sentí algo de dolor en la pierna, y después del partido estaba peor. Intenté entrenar ayer y no pude, y hoy decidimos investigar qué era y descubrieron esa contractura", afirmó el tenista, quien decidió abandonar el circuito al no lograr superar los problemas causados por una persistente lesión en la cadera derecha que lo persigue desde 2001.

Kuerten afirmó que, ahora, tratará de recuperarse para la última cita de su gira de despedida: su participación en el torneo de Roland Garros, en Francia, cuyo título conquistó en tres ocasiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016