"Sigue siendo el mismo Guillermo de siempre, con sentimientos", resaltó Maradona sobre Cóppola

El 10 tuvo una audiencia de conciliación con su ex mánager y volvieron a verse después de varios años y muchas acusaciones cruzadas. Al final, parace que retornó el "amor" entre los dos.

El ex futbolista Diego Maradona justificó hoy su predisposición a dar por terminada la disputa que en el pasado lo llevó a demandar judicialmente a su ex manager y amigo Guillermo Cóppola, y dijo que ambas partes saben que "no se puede tirar más de la cuerda" en el conflicto, porque ya "pasaron muchos años".

"Me di cuenta de que sigue siendo el mismo Guillermo de siempre, con sentimientos", resaltó Maradona, quien durante el tiempo que duró la demanda había lanzado gruesos dardos contra Cóppola en más de una oportunidad.

Después de varios años, Maradona y Cóppola volvieron a verse las caras hoy en Tribunales y el reencuentro fue muy cordial, según coincidieron los protagonistas.

Maradona aseguró que se fue "conforme", luego de haber desistido de la querella que le había entablado a Cóppola y habló bien del empresario.

"Lo vi bien (por Cóppola). Me explicó cosas y yo también le expliqué las mías. Ahora, tienen que seguir hablando los abogados pero quedamos conformes todos. Sabemos que no se puede tirar más de la cuerda, pasaron muchos años", indicó el "Diez", en declaraciones a radio Del Plata.

"Tengo muy buena predisposición y lo quiero terminar por respeto a mis hijas. El tiempo dirá, pero me voy conforme porque lo vi a Guillermo predispuesto. Me di cuenta de que sigue siendo el mismo Guillermo de siempre, con sentimientos. Esto se va a resolver porque los dos estamos necesitados de trabajar", añadió Diego, quien evitó el contacto con la prensa al salir de Tribunales.
 
En ese sentido, Cóppola sostuvo: "Fue un resultado muy positivo el haberme encontrado otra vez con Diego".

De esta manera, parece que volvió la paz entre ambos y todo indicaría que los próximos pasos se darían en buenos términos, según lo dejaron entrever los mismos protagonistas.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 23:54
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL SEÑOR MARADONA Y SU AMIGO EL ABUELO COPPOLA ME TIENEN RE PODRIDO, PORQUE NO SE CIERRA ESA BOCOTA Y DESAPARCE DE LOS MEDIOS??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'