¿Qué ves?

Daniela Agrain concretó el proyecto de tener su propio local dedicado a la indumentaria, los juguetes y accesorios para bebés y niños. Junto a su prima y colaboradora Gabriela Zavaroni, invitaron a amigos y familiares a brindar por esta nueva iniciativa con riquísimos jugos de frutas y bocaditos caseros. Veo, veo...

Una nueva propuesta en ropa para bebés y niños llegó a Mendoza con la inauguración del local "Veo veo". Para festejar la concreción del emprendimiento, Daniela Agrain y su principal colaboradora además de prima, Gabriela Zavaroni, organizaron un cóctel de apertura.

Los invitados fueron recibidos con una variedad de jugos de frutas y gaseosas, acompañados de exquisitos bocaditos preparados por Gabriela. Amigos, familiares y futuras mamás fueron los principales asistentes al comercio ubicado en Adolfo Calle 248 de Dorrego.

El local conjuga la inocencia propia de la infancia con la originalidad y vanguardia plasmada en cada una de las prendas. Además de la indumentaria, es posible encontrar juguetes, peluches y accesorios.
 
La decoración estuvo al servicio de la creatividad y las frases del tradicional verso del juego "Veo, veo" fueron plasmadas en las paredes como una suerte de invitación a seguir el recorrido previsto.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 21:35
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es algo increible, cualquier niño se entretiene con eso, porque despues de todo, tenemos un niño dentro
    2
  2. Qué vamo aver? Qué pregunta...vemos los bellos bustos de Danielita
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.