Cuerpo con cuerpo: Jaime Torres, Minino Garay y Magic Malik

El virtuoso trío integrado por el charanguista tucumano, el percusionista cordobés y el flautista marfileño, se presentó en el Teatro Independencia para presentar su primer trabajo discográfico dado en llamar "Altiplano". Una obra ambiciosa de encuentro cultural que generó el sentido aplauso del público presente.

El espectáculo ofrecido el martes en el Teatro Independencia, fue de lujo. La sala casi colmada, el espíritu abocado a viajar por la música y tres artistas que además de vocación poseen virtuosismo, despertaron un encuentro inolvidable.

El reconocido y queridísimo charanguista Jaime Torres, el percusionista que todo lo abarca, Minino Garay, y el experto en flauta Magic Malik, desencadenaron la emoción y la alegría del público presente.

A su presencia sobre el escenario mayor, se sumaron tres músicos invitados: Álvaro Torres -piano-, Sarah Murcia -contrabajo- y Richard Nant -trompeta y percusión-.

Fue en el marco de la gira nacional de presentación del disco "Altiplano", que los músicos viajaron a Mendoza y ofrecieron un espectáculo multiétnico que generó la ovación.

"La humilde", "Sólo luz", "La arenosa", "Si tú me olvidas", "Altiplano" y "La libertad" son apenas algunos de los temas que integran el material discográfico y que fueron interpretados con precisión, ganas y compromiso.

Si bien la impuntualidad por parte del público hizo que el espectáculo comenzara media hora tarde, Jaime Torres, Minino Garay y Magic Malik se mostraron muy agradecidos por la convocatoria y calidez recibida del público de todas las edades.

Tanto a la entrada como a la salida del espectáculo, varios discos fueron comprados por los asistentes interesados en revivir un encuentro musical con una formación de expertos en "hacer sentir", a través de las melodías.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 18:23
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esos son los adjetivos que encuentro para el show que brindaron los musicos. Si bien el título de Altiplano me hizo generar espectativas de escuchar esa música, lo que ofrecieron como fusión de folcklore, jazz, clásico fue magnífico y se notó en la ovación generalizada y los minutos que duraban los aplausos después de cada presentación
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes