Deportes

El fútbol español no acata la huelga general

Sólo dos equipos dos entrenaron en la jornada de hoy. Hay varios equipos con doble jornada.

El fútbol español no ha secundado la huelga general. Sólo hay dos equipos que no se entrenarán hoy: el Rayo Vallecano, un clásico a la hora de participar en las movilizaciones sindicales de los trabajadores, y el Celta, que tiene un problema porque las instalaciones en las que se ejercita son municipales y los trabajadores de las mismas secundan la huelga. Así que los futbolistas del equipo celeste tienen la opción de acudir a una sesión de baño y masaje, ya que habrá servicios mínimos. Quien sí ha convocado a sus futbolistas para entrenarse es el Granada, que al trabajar también en campos de propiedad municipal no sabe si podrá realizar su sesión de trabajo con normalidad.

El caso opuesto es el de los equipos que tienen programada doble sesión en este 14-N. Real Sociedad (11:00 y 16:00 horas) y Sevilla (10:30 y 18:00) se ejercitarán en turno de mañana y tarde para preparar sus partidos ante el Rayo, los txuri-urdin, y el derbi ante el Betis los de Míchel.

Ente los 'grandes', el Barcelona ha programado entrenamiento voluntario entre los pocos jugadores de su plantilla que no han acudido a los compromisos de sus selecciones, mientras el Real Madrid se ejercitará en sesión matinal como Athletic, Atlético, Betis, Deportivo, Espanyol, Getafe, Levante, Málaga, Mallorca, Osasuna, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Se puede afirmar, sin duda alguna, que el 14-N ha sido un día más en la agenda del fútbol español. La pelota no ha hecho huelga.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia