Deportes

Triunfos de Ginóbil y Prigioni en la NBA

Los Spurs vencieron a Los Lakers 82-84 y los Knicks a los Magics 89-99. Mirá los videos.

La marcha triunfal continuó para los Knicks de Nueva York que ganaron el quinto partido consecutivo y mantuvieron el invicto en lo que va de la nueva temporada de la NBA.

Mientras que Los Ángeles Lakers vieron como su corta racha de dos triunfos seguidos llegó a su final después que cayeron derrotados en su propio campo del Staples Center ante los Spurs de San Antonio.

Los Spurs le volvieron a mostrar a los desconcertantes y multimillonarios Lakers como dentro del equipo cada jugar en su esquema es decisivo a la hora de conseguir los puntos del triunfo.

Esta vez lo hizo con el escolta Danny Green, que anotó un triple decisivo a falta de 9,3 segundos del final y el base francés Tony Parker aportó 19 puntos que le dieron a los Spurs la victoria de visitantes (82-84) y dejaron a los Lakers con la primera derrota desde que el pasado viernes despidieron al entrenador Mike Brown.
Mirá la ficha completa.

El ala-pívot español Pau Gasol falló un triple y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter capturó el rebote que impidió a los Lakers empatar y forzar la prórroga antes que sonase la bocina final.

La derrota no llegó en el mejor momento para el nuevo entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, el elegido para ocupar el puesto de Brown, aunque los aficionados habían pedido a Phil Jackson, al que los directivos del equipo dejaron "plantado" sin esperar que diese respuesta a si podían negociar su tercera vuelta a la franquicia.

La marcha triunfal continuó una jornada más para los Knicks de Nueva York que ganaron el quinto partido consecutivo y mantuvieron el invicto en lo que va de la nueva temporada de la NBA. Los Knicks superaron a Orlando Magic por 99-89. 

Por su parte, Prigioni también estuvo pre sente en el séptimo triunfo al hilo de New York. El cordobés estuvo siete minutos en cancha, en los que aportó cinco puntos y una asistencia. 

Con esta victoria, los Knicks aún se mantienen como los únicos invictos de la NBA, con un registro de siete triunfos y ninguna derrota. 

Los Raptors de Toronto a ganaron de visitantes por 72-74 a los Pacers de Indiana y darle a su equipo la primera victoria fuera de su campo.

El base mostró su mejor versión de jugador completo en su visita al Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, y reivindicar que la titularidad que posee, sólo por la circunstancia de la lesión de su nuevo compañero Kyle Lowry, también se la merece por su clase, condición de líder y capacidad para dirigir el juego de los Raptors.

Calderón aportó 13 puntos (5-10, 2-2, 1-1), 10 rebotes y 10 asistencias, y desde la primera parte ya fue decisivo al encestar 10 puntos, los mismos que logró el escolta DeMar DeRozan, que fue el líder del ataque de equipo de Toronto al conseguir 15 tantos.

El base Deron Williams aportó 26 puntos y 10 asistencias y lideró el juego ganador de los Nets de Brooklyn (4-2) que se impusieron por 114-101 a los Cavaliers de Cleveland.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue la gran figura de los Cavaliers 82-6) al conseguir 35 puntos (16-21, 0-0, 3-3), su mejor marca como profesional, y 18 rebotes en los 37 minutos que jugó.

El base novato Damian Lillard se encargó de dirigir el ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland 83-5) y aportó 22 puntos y nueve asistencias que les ayudaron a ganar de visitantes por 86-103 a los diezmados Kings de Sacramento (2-6).

El reserva Ramon Sessions anotó 21 puntos y los Bobcats de Charlotte (3-3) se hicieron de un triunfo por 92-76 sobre los Wizards de Washington, que se mantienen sin ganar un partido en lo que va de la nueva temporada, junto a los Pistons de Detroit.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia