Audi Q3: debuta el aventurero más pequeño de la familia

La marca alemana suma a la Argentina este modelo en el segmento de los SUV urbanos.

Audi trajo a la Argentina la Q3, la versión más pequeña de la línea Q. Este modelo que se fabrica en la planta de Martorell (Barcelona), fue presentado mundialmente en el Salón de París e hizo su debut en nuestro país en el Abierto de Tortugas, primer torneo de la Triple Corona donde la marca de los anillos fue sponsor principal.

En sintonía con su slogan “Vorsprung durch technik”, Audi inauguró el segmento de los SUV urbanos en el mercado. “Se trata de un modelo deportivo, eficiente y versátil, con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos”. De esta manera la gama de SUV´s se completó, y la “pequeña” Q3 se sumó a la Q7 y Q5.

Motores. Trae el  2.0 TFSI con una cilindrada de 1.984 cc en dos versiones, de 170 CV y 211 CV; con dos tipos de cajas de cambio: manual de 6 relaciones o S tronic de siete velocidades.

Tracción. Las tres versiones que se comercializan vienen con el sistema de tracción integral Quattro, que ofrece una maniobrabilidad superior, excelente aceleración, y mayor estabilidad y precisión en curvas.

Diseño. Adopta el lenguaje de los Audi Q5 y Q7 y al mismo tiempo es distintiva ya que la línea de techo del Q3 tiene el estilo coupé más pronunciado que en el resto de la familia Q y lo vuelven más deportivo. El diseño acentúa las líneas verticales y crea una impresión poderosa.


Consultá todas las versiones y precios

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"