Deportes

El nuevo escándalo de River: un balance poco confiable

Los dirigentes opositores no aceptarán el balance por las "desprolijidades" que presenta.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, elevó ayer a la Comisión Directiva el balance económico del período 2011-2012 y desde los sectores de la oposición advirtieron que lo van a rechazar por las "desprolijidades" de algunos números.

El oficialismo entregó ayer la documentación que será tratada el jueves en reunión extraordinaria y que tiene un superávit de 17 millones de pesos, un pasivo de casi 300 millones de pesos y una polémica venta de Rogelio Funes Mori, que aún no se realizó.

Sobre estos datos, el integrante de la comisión por la minoría Matías Patanián aseguró que "se registró como utilidad, una supuesta oferta del Napoli por Rogelio Funes Mori de 34 millones de pesos; por lo tanto, existía resultado negativo previo a la manipulación contable de registrar ingresos".

En ese mismo sentido, Andrés Balotta aseguró que van a rechazar el balance en la reunión de comisión directiva.

Por otro lado, Antonio Caselli explicó que en la asamblea de socios sus representantes no van a acompañar al oficialismo porque la presentación del balance es una "vergüenza".

Al respecto, estimó: "mi preocupación es que en 3 años casi se duplicó la deuda del club, a pesar de que nos vinieron hablando de un campeonato económico irreal".

"Para que el balance dé superávit se tuvo que utilizar una artimaña de una supuesta venta de Funes Mori en 35 millones de pesos, es muy poco serio, y se sigue engañando a los hinchas", concluyó ofuscado Caselli.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia