Deportes

La Fórmula 1 se aleja de un circuito con mucha historia

El mítico circuito alemán podría no albergar más el Gran Premio Alemán por un conflicto.

Nürburgring estaría cerca de despedirse del Gran Premio alemán en 2013, luego de que se estancaran las conversaciones entre saneadores del insolvente circuito y operadores cesados, de acuerdo con reportes online de hoy de "Rhein-Zeitung" y "Allgemeine Zeitung".

Karl-Heinz Steinkühler, portavoz de los operadores del circuito, aseveró al diario "Allgemeine Zeitung" que en Nürburgring "ya no habrá más Fórmula 1". Las conversaciones con el jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fueron interrumpidas, indicó.

Pero los saneadores de Nürburgring aparentemente no quieren aceptarlo. Al ser interrogado, un portavoz aseguró que buscarán negociar con Ecclestone por su cuenta en caso que las conversaciones de los operadores realmente se interrumpan.

Al tradicional circuito, que se alternó en los últimos años junto a la pista de Hockenheim para la realización del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, le tocaría albergar la carrera del 14 de julio del año próximo.

Pero todavía es una incógnita si, como estaba previsto, el insolvente circuito de Nürburgring recibirá la carrera de Fórmula 1 o si finalmente lo hará Hockenheimring.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic