Deportes

Neymar está en la lista de Brasil para jugar ante Argentina

El crack del Santos será parte del plantel que jugará el "Superclásico de las Américas".

El crack Neymar, del Santos, se destaca en la lista de convocados que entregó hoy el DT del seleccionado brasileño de fútbol, Mano Menezes, para medirse con Argentina por la revancha del `Superclásico de las Américas` el próximo miércoles 21 del corriente en La Bombonera.

El DT del combinado pentacampeón del mundo citó a 19 futbolistas entre los que, además de Neymar, sobresale la presencia del delantero Fred, goleador del `Brasileirao` e integrante del flamante campeón Fluminense.

A continuación se detalla la nómina completa: arqueros: Diego Cavalieri (Fluminense) y Jefferson (Botafogo); defensores: Fabio Santos (Corinthians), Carlinhos (Fluminense), Durval (Santos), Lucas Marques (Botafogo), Leonardo Silva, Marcos Rocha y Réver (Atlético Mineiro).

Volantes: Ralf (Corinthians), Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Felype Gabriel (Botafogo), Thiago Neves (Fluminense), Paulinho (Corinthians) y Jean (Fluminense); delanteros: Fred (Fluminense), Leandro Damiao (Internacional) y Neymar (Santos).

En esta convocatoria fueron excluídos los futbolistas que se desempeñan en Gremio y San Pablo, ya que ambos están disputando la Copa Sudamericana.

El partido de ida, disputado el pasado 19 de septiembre en Goiania, terminó 2 a 1 a favor del elenco brasileño y la revancha que iba a disputarse en Chaco en octubre pasado, fue suspendida por falta de energía en el estadio Bicentenario.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes