Deportes

Vélez venció a Quilmes y sigue cómodo en la punta

El puntero del torneo le ganó 1 a 0 al Cervecero y le sacó 4 puntos a su escolta Newell`s.

Vélez afirmó su liderazgo en el torneo Inicial de fútbol, al derrotar como visitante a Quilmes por 1 a 0, en un partido correspondiente a la décimoquinta fecha. disputado esta noche en el sur bonaerense.

El único gol lo marcó el delantero Facundo Ferreyra, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Gracias a esta victoria, el equipo de Liniers sigue arriba en las posiciones, mientras que Quilmes cayó en zona de descenso, y a su vez, San Lorenzo quedó a salvo, al menos transitoriamente.

Para Vélez no fue un trámite sencillo llevarse los tres puntos del sur, ya que el elenco quilmeño buscó la igualdad hasta el final de las acciones.

Sin embargo, Vélez apeló a todo su oficio para ir trabajando de a poco, con la buena tarea de los volantes, especialmente cada vez que intervenía Insúa.

El local, con más ímpetu que fútbol, avisó primero con un violento remate de Cauteruccio, que Sosa alcanzó a rechazar a medias.

Después, los intentos de Quilmes se fueron desvaneciendo, aunque Vélez tampoco generó riesgo en el arco de enfrente.

En una de las pocas jugadas claras que tuvo en el complemento, el líder pudo llegar al gol, tras un centro de Cerro -que rozó en un defensor- y le quedó a Ferreyra para que empuje la pelota al gol.

A partir de ahí todo fue más difícil para Quilmes, que acusó el impacto pero no pudo reaccionar frente a un oponente muy bien parado.

Después, Vélez hizo lo que mejor hace: jugar con la pelota, hacerla circular y buscar los espacios, pero no pudo aumentar la diferencia.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes