Deportes

El Bayern, sin Toni, se enfrenta al difícil Zenit en la Copa

El último campeón del fútbol alemán, Bayer Munich, intentará quedarse con el primer chico de una de las semifinales de la copa UEFA. Mañana recibirá en la capital teutona al Zenit de Rusia.

El Bayern Múnich, que quiere añadir la Copa de la UEFA de fútbol a su reciente título de Copa de Alemania, recibe este jueves al Zenit de San Petersburgo ruso, en la ida de las semifinales de la segunda competición europea.
  
En el otro encuentro, Glasgow Rangers enfrentará como local a una Fiorentina en plena forma, con el puesto en la próxima Liga de Campeones casi en el bolsillo gracias a su posición en la tabla de clasificación de la Serie A del "calcio".
  
El Bayern, gran favorito, cuenta con ausencias notables, como la del delantero italiano Luca Toni (máximo goleador de la competición con 10 tantos), que está sancionado y la de Miroslav Klose, también afectado, aunque entrenó ligeramente el miércoles.
  
"Tenemos que esperar. Tomaremos una decisión el jueves antes del partido. Si Luca Toni estuviese disponible, está claro que Miro no jugaría.
Habrá que intentar todo para que pueda jugar", indicó el entrenador de los bávaros, Ottmar Hitzfeld.
  
Por su parte, el holandés Mark van Bommel jugará, aunque con una máscara de protección por su fractura de la nariz. En el otro partido de la jornada, los Rangers tendrán enfrente a un portero en plena forma, el francés Sébastien Frey, que multiplicó sus paradas este fin de semana, en la victoria del Fiorentina ante el Palermo (1-0), lo que le acerca cada vez más a posiciones de Liga de Campeones.
  
Sin embargo, el conjunto "viola", se verá privado de su defensa checo Tomas Ujfalusi, lesionado para la ida y sin pronóstico para la vuelta.
Por su parte, los escoceses también tienen llena la enfermería, con las bajas de Steven Naismith y Chris Burke para este partido de ida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016