Deportes

Nyanga: "Argentina parte como favorita ante Francia"

El tercera línea francés alabó el juego de Los Pumas: "Hoy son mejores que Australia"

El tercera línea del XV de Francia, Yannick Nyanga, estimó este martes que "actualmente, la Argentina es mejor que Australia" y será favorita
en la segunda confrontación de la gira de otoño boreal de los Bleus, el sábado en Lille.
  
"Australia está detrás de nosotros. El partido que viene será todavía más duro. Tenemos mucha ambición y si tenemos ambición, hay que proyectarse rápido sobre los diferentes objetivos. El que nos espera es enorme", declaró Yannick Nyanga en rueda de prensa.
  
"Actualmente, ellos (los argentinos) son mejores que Australia. Cada partido tiene su historia, brillaron menos que los australianos durante el Four Nations pero veo a pocos equipos capaces de ir a Gales y meter 30 puntos así, de manera totalmente controlada sin que sea por intercepciones o en balones caídos, sino en tries construidos. Es una victoria que no tiene contestación", señaló.
  
"Sabiendo la diferencia entre Francia y la Argentina, parten como favoritos, pero Australia partía también como favorita. Tenemos la voluntad de cambiar la tendencia y espero que tengamos la misma voluntad el sábado", añadió.
  
"Los argentinos ponen mucho corazón en lo que hacen, pero han añadido rigor. Si a eso unimos la creatividad de sus backs, será difícil jugar contra ellos, y derrotarlos todavía más", concluyó.
  
El XV de Francia, vencedor contra Australia (33-6) la semana pasada, se enfrenta a Argentina el sábado en el Gran Estadio de Lille. Los galos han perdido ocho de sus doce últimos partidos frente a los Pumas estos diez últimos años. 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México