Deportes

Riquelme: "Si Boca me necesita, estoy a disposición"

El ex volante de Boca dejó abierta la puerta para un posible regreso al equipo Xeneize.

Tras la polémica generada cuando se conoció un almuerzo que Juan Román Riquelme compartió con Lucas Viatri, Diego Rivero, Pol Fernández, Pablo Ledesma y Ricardo Noir, el ex enganche "xeneize" decidió romper el silencio, reconoció la existencia del encuentro y deslizó la posibilidad de un regreso al club de la ribera.

Según una publicación, Riquelme habría criticado a Leandro Somoza por su "lentitud" y su mal momento futbolístico, algo que fue negado por el engache. Román recordó que el volante central y él fueron compañeros en Villarreal y que mantienen una buena relación.
 
"No está bueno lo que dicen de Somoza, ¿mirá si el domingo el técnico lo saca? Después van a decir que lo sacaron por mí, eso no está bueno. Yo no jodo a nadie", agregó.
 
Asimismo, Riquelme defendió su derecho a comer con sus "amigos" y descartó que esto esté vinculado a una maniobra desestabilizante hacia el entrenador Julio Falcioni. "¿No tengo derecho a comer con mis amigos? Boca juega mal, pero no porque ellos fueron a comer conmigo", señaló al respecto.
 
En tanto, Román reconoció por primera vez que está dispuesto a ponerse nuevamente la camiseta del club de sus amores: "Si Boca me necesita, siempre estoy a disposición, voy a hablar con el club para ver lo que quiere hacer".
Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 22:22
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. freezelme sos una gata flora, y encima con el pecho helado pero si querés volver a dar lástima podés hacerlo total ya sacaron unos botines para vos, los viste? tienen taco alto justo para una mañosa como vos amargo..
    3
  2. Quién te necesita a vos pechocongeladooo!!!!
    2
  3. triztelme... no tenes codigos..., lo hiciste con la seleccion... lo hiciste en boca, ayer te juntaste con jugadores... que todavia estan jugando... sos muy mala persona.... eso no se hace... espero no verte jugar mas....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia