Deportes

Asad mete mano para jugar ante Racing

El DT de Godoy Cruz hará entrar a Curbelo, San Román y Córdoba el próximo jueves.

Jorge Curbelo por Fernando Camacho, José San Román por Ceballos y Jorge Córdoba por Castillón, serán las variantes que el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, introducirá el próximo jueves ante Racing en el Malvinas Argentinas y por la 15ª fecha del Torneo Inicial.

Curbelo cumplió con la sanción.
El Turco intenta cortar con una racha negativa del equipo sin triunfos. El conjunto mendocino acumula cinco partidos sin sumar de a tres.

Entonces, el "once" tombino para medirse ante La Academia será: Ibáñez; Sigali, Curbelo y Sánchez;  San Román, Olmedo, Lértora e Insúa; Castro; Córdoba y Obolo.

Por la 16ª fecha, Godoy Cruz enfrentará al último campeón del fútbol argentino y reciente ganador de la Supercopa Argentina, Arsenal de Sarandí, el próximo domingo en el Viaducto y desde las 17.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 23:50
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco , y seguis con tu tosudes de jugar con 3 marcadores centrales en la defensa? ya te pareces a los politicos, reconoces errores en los reportajes y despues en la practica los seguis cometiendo, Racing por si no te enteras juega con wines que son rapidos, uno creo que se llama Figueroa, lo c...a patada todos los partidos, para poder detenerlo, y el otro pibe es Vieto, tambien veloz, con Curbelo, Sigali y Sanchez los 3 responsables de errores garafales en defensa , esos pibes se van a hacer un picnic, vos hablas de la poca inteligencia de tus jugadores (que por cierto es verdad) y la tuya? acaso no se jugo bien el 1er tiempo contra Velez ? y algo del 2do tambien? vos lo dijiste y muchos periodistas tambien, entonces por que cambiar tanto? todos los partidos sacas y pones jugadores nuevos, lo mas llamativo es que, todo es en el medio campo, en defensa que es donde mas fallan, siempre juegan los mismo, y adelante Obolo es "el irremplazable" Yo siempre quiero lo mejor para mi Godoy Cruz querido, y esta vez no es la excepcion, a pesar de tus dudas,- Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'