Deportes

Otro premio más para Leo Messi

El rosarino fue elegido como el mejor futbolista de Primera por cuarto año consecutivo.

La LFP ha vuelto a entregar sus premios anuales y, aunque el Real Madrid y el Deportivo han protagonizado muchas de las victorias, el triunfo más importante se lo ha llevado el Fútbol Club Barcelona, ya que tanto Messi como Guardiola se han erigido por cuarta vez como mejor jugador y entrenador, respectivamente.

Así, y a pesar de haber ganado la pasada Liga, Mourinho y Cristiano Ronaldo, sus máximos rivales, no han conseguido ninguno de los premios. El campeón y el subcampeón de la pasada temporada se han llevado todos los galardones, dejando solo uno para otro equipo, el Málaga, que ha visto como Isco era elegido jugador revelación de la temporada.

Los premios se resuelven con los votos de jugadores y técnicos de ambas categorías. El mejor jugador y el mejor entrenador salen de la votación de los futbolistas y los mejores por puesto los eligen los entrenadores a partir de unas ternas decididas por el comité técnico de la LFP, que forman entrenadores de reconocido prestigio.

De esta forma, los elegidos en el lado culé han sido Messi, como mejor jugador y delantero, Guardiola, entrenador, Iniesta, centrocampista de ataque y Puyol, premio al juego limpio, mientras que Casillas, Ramos y Xabi honran al conjunto blanco como mejores portero, defensa y centroampista, respectivamente.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:00
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia