Deportes

Las acciones del Colo Colo cayeron tras su eliminación en la Libertadores

La salida del equipo chileno, que ayer empató con Atlas, hizo que a media jornada los títulos de propiedad del club bajaran a una cotización de 200 pesos (unos 0,44 centavos de dólar), un 0,99 por ciento menos que la víspera.

Las acciones del tetracampeón del futbol chileno, Colo Colo, cayeron hoy luego de que el equipo quedara eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras igualar este martes en Santiago a uno con Atlas de México.

La eliminación de los chilenos, que posibilitó la clasificación de Boca Juniors tras su goleada 3-0 ante Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, empujó a media jornada los títulos de propiedad del club a una cotización de 200 pesos (unos 0,44 centavos de dólar), un 0,99 por ciento menos que la víspera.

El descenso, uno de los cinco principales en la jornada de hoy, confirmó la falta de confianza del mercado en las acciones del club, que futbolísticamente resignó también su clasificación a la Copa Sudamericana.

El valor de las acciones, que en los últimos dos años fueron transadas hasta al doble de su valor actual, refleja el complicado futuro que enfrenta Colo Colo, eliminado de torneos internacionales, dirigido por un cuestionado Fernando Astengo y sometido a la inminente partida de sus principales figuras.

De hecho, por primera vez en años el equipo no está en las posiciones de avanzada del torneo local.

Los chilenos sumaron diez puntos en el Grupo 3 de Copa Liberadores, que Atlas lideró con 11 unidades, pero quedaron eliminados, pues Boca Juniors sumó igual puntaje, pero mejor diferencia de gol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:27
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola no podía ser de otra manera ya que lamentablemente no tenemos equipo para llegar a una final internacional, estoy muy decepcionado hoy ha sido un día muy malo, les pido a los dirigentes por favor no sigan mintiéndonos porque el pueblo es más fuerte y se nos acabará la PACIENCIA, queremos Campeonar, pero no acá sino que afuera para ser definitivamente GRANDE !! por favor pónganse la mano en el bolsillo y traigan calidad no CANTIDAD de malos jugadores, y...por favor ASTENGO !!! basta......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016