Deportes

Romero fue el último en sumarse a la delegación en Riad

El ex arquero de Racing Club hizo su entrada al lugar visiblemente cansado por la demora que sufrió.

El arquero de la Sampdoria de Italia Sergio Romero arribó en la madrugada de Riad, Arabia Saudita, y fue el último jugador de la selección argentina de fútbol en incorporarse a la delegación que está hospedada en el hotel Ritz-Carlton, con vistas al amistoso de mañana ante el equipo de Frank Rijkaard.

El ex arquero de Racing Club hizo su entrada al lugar donde está alojado el conjunto argentino a las 23 de ayer en Argentina (5 de la mañana hora local) visiblemente cansado por la demora que sufrió en su llegada a Arabia debido a que perdió el vuelo que tenía planeado en primera instacia.

De esta manera, el DT Alejandro Sabella cuenta con 20 futbolistas para el duelo de mañana en el estadio King Fahd. En el trancurso de la semana, el entrenador desafectó por lesión a cuatro jugadores: Gonzalo Higuaín (Real Madrid de España), Fernando Gago (Valencia de España), Ezequiel Garay y Enzo Pérez (Benfica de Portugal).

La selección argentina de fútbol realizará el primer entrenamiento en suelo árabe al mediodía de Argentina (19 hora local) y está previsto que la prensa pueda observar los últimos 15 minutos de la práctica.

En tanto, el ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) efectuará una conferencia de prensa en el estadio cuando finalice el entrenamiento.

La selección argentina de futbol y su par de Arabia Saudita se enfrentarán mañana en el estadio King Fahd de Riad, en un encuentro amistoso, cuyo horario aún no fue confirmado.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:10
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'