Deportes

Se despejaron los rumores sobre un interés del Real por Agüero

El presidente del club ’merengue’, Ramón Calderón, aseguró hoy que tentar al ’crack’ argentino va contra la política del club y además, rompería la buena relación con el Atlético de Madrid. El futbolista también había manifestado que no se veía vestido de blanco.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró este miércoles que tentar al ’crack’ Sergio “Kun” Agüero va contra la política del club y además, rompería la buena relación con el Atlético Madrid.

De esta forma se cierra la historia del ’Kun’ y el Real Madrid. Una historia que nunca existió y que ahora quedó sentenciada, según señala el diario Mundo Deportivo.

Esta novela dio mucho que hablar pero nunca tuvo argumentos sólidos que ilusionó a los hinchas “merengues” pero que nunca preocupó a la afición rojiblanca.

Sergio Agüero fue el primero en dejar claro que no se veía vestido de blanco. "Ni loco", dijo el argentino, cuando le preguntaron por la posibilidad de, en un futuro, recalar en el eterno rival. Una afirmación que el jugador colchonero utilizó prácticamente de manera sistemática cada vez que le preguntaron por este asunto.

Tras el futbolista, le tocó el turno al titular del Atlético, Enrique Cerezo, a quien la historia le sonó como la que se formaba cada verano con Fernando Torres. El presidente rojiblanco no veía ninguna posibilidad de que el ’Kun’ se marchara al eterno rival.

Y ahora llegó la confirmación de la tercera parte implicada en esta ’pseudo-historia’.Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó tajantemente que Agüero no está en los planes de la entidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016