Grave accidente en pleno centro: volcó una combi con siete chicos

El choque ocurrió a metros de la esquina de Salta y Lavalle, en pleno centro. La traffic venía ocupada por siete chicos. A pesar de haber volcado, los pequeños sólo sufrieron heridas leves aunque igual fueron trasladados al hospital Notti y están fuera de peligro.

Un accidente con suerte fue lo que sucedió hoy, hace algunos minutos, en la esquina de Salta y Lavalle de Ciudad. En ese lugar, un Fiat Siena que era conducido por una mujer chocó contra el costado de una traffic que viajaba cargada de niños y provocó su vuelco.



El hecho ocurrió hoy, luego de que el Fiat tocara a la camioneta e impidiera que el conductor del rodado mayor pudiera maniobrar tras el choque y se produjera el vuelco de la traffic.

El susto principal se convirtió rápidamente en alivio luego de que se comprobara que los menores que viajaban en la camioneta sólo habían sufrido heridas leves. Se trata de siete pequeños que tuvieron que ser trasladados al hospital Humberto Notti.

Opiniones (17)
21 de octubre de 2017 | 02:03
18
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donde estan los inspectores controlando? Que piensa de este accidente el funcionario a cargo de los controles? Que hubiera pasado si en el accidente hubiera habido una victima? Tendremos que esperar a mayo para que empiecen los controles, como dijieron desde Vias y Medios de Transporte? porque no empezaron antes ha controlar? Sinceramente que irresponsabilidad de los funcionarios responsables de esta area. Quien es? No seas tan caradura, sali y da la cara. Y no te olvides que eran niños, vos no tenés hijos?
    17
  2. Tomen bien nota queridos lectores: Transporte escolar Nº 002, chapa patente UZV795. Las opiniones se complementan, pero la imprudencia de la Sra. del Siena no es lo mismo que la responsabilidad del conductor del Transporte. Me consta que conducen a toda velocidad atestado de niños, no respetan ninguna señal, lo que importa es la rentabilidad, no la vida y la seguridad de los niños. Así estamos.
    16
  3. Usted, se ha dado cuenta que es un TRANSPORTE ESCOLAR por el color naranja? Bravo!!!!! al fin notamos la eficiencia de la ley, vamos a solicitar que se haga de un material transparente para que la gente que no tiene su agudesa se de cuenta que viajan escolares. Para criticar todos sacan en cara que llevan niños pero a la hora de manejar agresivamente parece que no notan ni el color ni la presencia de niños en el vehiculo. Por favor Caro A no se sienta tocada con estos comentarios.
    15
  4. Juraría que si...
    14
  5. Estube en el lugar del accidente casi cuando ocurrio , todo esto se hubiese podido evitar si la señora del siena hubiese mirado por el espejo retrovisor antes de salir . no hay que echarle la culpa al transporte !!!
    13
  6. claro la culpa la tiene el que fue chocado?! malisimo!! de la despistada que salio fuerte sin mirar para ningun lado? esa mujer tiene licencia?. A esos PADRES que hablan y critican, dicen estar indignados, muchos de ellos desisten de otorgarles el lugar para estacionar aduciendo que tambien estan trabajando. A la hora de contratar servicios de transporte escolar los padres omiten constatar que los mismos tengan habilitacion correspondiente, y para su informe el telefono de medios y vias de transporte esta en la guia y es el responsable de otorgar los permisos. Sin los cinturones de seguridad no estarian hablitados!. INFORMESE!
    12
  7. YO COMO MADRE RECLAMO MAS CONTROL EN LOS TRANPORTES ESCOLARES ANDANRAPIDO SE BAJAN EN LOS COLEGIOSESTACINANEN DOBLE FILA .LOS SUBEN COMO GANADO A LAS CRIATURAS PORQUE LOS MUNICIPALES NO SE OCUPAN MAS DEL TEMA QUE SOLAMENTE LES INTERESA LABRAR ACTAS POR MULTAS CARA .SERA ESA LA ORDEN QUE TIENEN ...BESTIAS
    11
  8. No hay ni uno de los conductores de transporte escolar que cumpla con los requisitos, solo les importa facturar y tiene que pasar algo muy grave para que se den cuenta, aparte de conducen temerariamente y se creen con prioridad por llevar niños
    10
  9. Gracias por esa información. Pero lamentablemente, algunos conductores pasan a tanta velocidad, que solo se puede saber que es un trasporte escolar por el color, ni tiempo a ver si los chiquítos llevan puestos su cinturón de seg. No todos somos "prepotentes" a la hora de conducír.
    9
  10. Nadie que controle nada. Esto es laley de la selva.Los transportes que están en regla son pocos, me atrevería a decír que son contados con los dedos de la mano. De transportes escolares tienen las letras pintadas por fuera, por dentro los niñítos van agolpados con sus mochílas. Hacen caso omíso de carteles y señales cuando eltiempo los apremia, y ni hablar si se produce un embotellamiento frente a la escuela, los niñítos deben cruzar solos a la buena de Dios. Cinturones de seguridad? no llevan. Exíste algún organísmo que los regule y los controle?? Hoy fué una desgracia con suerte ¿Pero hasta cuándo?
    8
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México