Deportes

Passarella anunció que River tuvo superávit

El presidente millonario anunció que el último balance dio una millonaria cifra a favor del club.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, adelantó hoy que el balance del club correspondiente al período del 1 de septiembre de 2011 al 31 de agosto de 2012 arrojó un resultado superavitario superior a 17 millones de pesos.

Passarella indicó que el resultado se debe principalmente a la "adecuada administración de los ingresos y egresos de la institución durante este lapso", según reza un comunicado del sitio oficial.

Al equipo no le va bien en lo deportivo, sí en lo económico.
Así, el presidente del club de Núñez hizo hincapié en la gestión de los activos como la renegociación de los contratos de sponsoreo y la transferencia del futbolista Lucas Ocampos al Mónaco francés.

El balance 2011/12 será oficialmente presentado este jueves, cuando se reúna en pleno la Comisión Directiva de la entidad.

Por su parte, el encuentro entre River y Argentinos, por la fecha 16 del torneo Inicial, se jugará en el estadio de San Lorenzo, este domingo a las 21.30, debido a que este viernes se llevará a cabo el recital de Lady Gaga en el Monumental y no se llegará a tiempo con el desmontaje del escenario.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 11:51
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE MENTIROSO ES COMO LOS KIRCHNERISTAS, SIEMPRE TIENE SUPERAVIT Y RESULTA QUE RIVER NO TIENE UN MANGO PARA PAGAR Y COMPRAR A JUGADORES
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'