Deportes

América de México quiere a Carlos Bianchi como entrenador

Representantes del club mexicano América se reunieron con el exitoso entrenador argentino Carlos Bianchi en Estados Unidos para ofrecerle formalmente la dirección técnica del club.

Representantes del club mexicano América se reunieron con el exitoso entrenador argentino Carlos Bianchi en Nueva York para ofrecerle la dirección técnica del popular equipo del fútbol azteca, señaló este miércoles Cancha, suplemento deportivo del periódico Reforma.
 
"Fue un encuentro muy fructífero, un ida y vuelta que duró cinco horas", señaló Cancha sobre la reunión en Nueva York, donde Bianchi descansaba junto a su familia.
 
Mauro Bianchi, hijo del timonel, confirmó la realización del encuentro y señaló que continuarán las conversaciones, indicó el diario.
  
"Mi padre escuchó y seguirán las conversaciones, pero en este caso es mejor no hablar más porque el equipo está jugando cosas importantes en la Copa (Libertadores de América) y los que están deben trabajar tranquilos", dijo Mauro, según reprodujo el suplemento.
  
El América realiza una pésima campaña en el torneo local, pero ha clasificado para octavos de final de la Libertadores, un torneo a la medida del Virrey Bianchi, que ha logrado cuatro títulos continentales, uno con Vélez Sarsfield y los restantes con Boca Juniors.
  
El actual entrenador de las Aguilas, el argentino Rubén Omar Romano, presentó su renuncia a término para junio próximo en solidaridad con el también dimitente presidente del club, Guillermo Cañedo, a causa de la pésima actuación de las Aguilas en el torneo local.
  
En una de las peores campañas en su historia, el equipo capitalino marcha último en la clasificación general con apenas ocho puntos sobre 15 partidos jugados. Según Cancha, aunque Bianchi no dirige desde hace dos años,

su eventual fichaje se vería facilitado porque el América pertenece a la poderosa cadena de televisión Televisa, en la cual el entrenador es asiduo comentarista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016