Deportes

Messi le cumplió el sueño a una fanática egipcia

La mujer, que vive en Dubai, viajó hasta Arabia para fotografiarse con el crack rosarino.

El crack rosarino Lionel Messi cumplió hoy el sueño de una fanática egipcia que vive en Dubai, al acceder a una foto luego de haber recibido una camiseta del seleccionado argentino con el nombre de su hijo, Thiago.

"Amo a Messi, es un gran jugador, muy inspirador. Es increíble cómo juega y cómo ayuda a los demas", expresó en diálogo con Télam Deena Habib, la afortunada en cuestión.

Messi tuvo una jornada entretenida.

La fanática del triple ganador del Balón de Oro logró acceder al segundo piso del hotel Ritz-Carlton de Riad, donde Messi recibió de manos del Secretario general de Selecciones Nacionales, Germán Lerche, un cuadro con la camiseta albiceleste que lleva el nombre de su primogénito.

"Lo vi desde que empezó a jugar en Barcelona, cuando yo estaba en la Universidad; crecí con él", afirmó.

En tanto, indicó que también sigue sus pasos "cuando juega con la Argentina" y aseguró que se hace `hincha` del seleccionado nacional y no importa ante qué equipo. "Solamente quiero que gane Messi, eso es todo", agregó.

Habib, de 33 años, nació en Egipto, vivió muchos años en Inglaterra y ahora trabaja en Dubai en marketing para computadoras.

La joven retornará mañana a su hogar, tras haber cumplido su sueño: "Es uno de los mejores días de mi vida; estaba decidida a sacarme una foto con él, no me iba a ir sin eso", dijo.

El regalo del Kun:

Además de todo lo vivido por Messi en Arabia Saudita, otro de los que acercó su regalo para Thiago Messi fue el compañero y amigo de su padre Sergio Agüero. Como lo había prometido el día en que nació, el delantero del City le regaló una camiseta argentina con su pantanloncito incluido. El Kun escribió en Twitter: "Promesa cumplida" junto a esta foto:

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'