Deportes

Maradona tuvo una pelea con los periodistas al salir del juzgado

Fue tras la audiencia conciliatoria con Guillermo Cóppola en el juzgado comercial número 9. Diego habría retirado la demanda contra su ex representante por una supuesta deuda económica, pero agredió a un periodista a la salida de la reunión.

Diego Maradona y su ex representante y amigo, Guillermo Cóppola, se volvieron a ver las caras porque una jueza comercial Paula Hualde los citó para una audiencia de conciliación en el juzgado comercial número 9, según señala 26 Noticias.

La audiencia tuvo lugar hoy  y luego de estar distanciados desde hace tiempo por cuestiones económicas, ambos se volvieron a ver. Allí se trataron los reclamos económicos del ex jugador de la selección argentina a su entonces representante.

Cóppola, representado por el abogado Carlos Hernán Morales, presentó en el expediente documentación en la que dice renunciar a todos sus poderes que tenía como representante sobre Maradona y los delegó en Claudia Villafañe, ex esposa del recordado futbolista.



Además, aportó como prueba clave una carta que Maradona le habría enviado tras la ruptura de la relación comercial en la que reconocería que no hay deudas entre ambos.


En tanto, Maradona asistió a la audiencia, acompañado por su abogado Oscar Moyano, y allí el magistrado les preguntó a él y a Cóppola si existe algún reclamo entre ellos.


Según las primeras informaciones, Maradona habría desistido de la demanda contra Guillermo Cópolla.

Al salir de los Tribunales Diego se enfrentó con un grupo de periodistas, que se amontonaron para tratar de obtener sus testimonios, lo que ofuscó al ex deportista. Visiblemente molesto Diego discutió con varios cronistas de prensa y golpeó a uno de ellos.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|11:51
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estaba re duro el gordoooo, jajaja!!
    4
  2. Por qué le siguen dando tanta pelota a este maleducado y agrandado?..Habrá sido un gran deportista pero basta de "tenerle tanto la vela"!!!!! No es modelo de absolutamente nada!!! Bastaa!!
    3
  3. AL COMENTARIO DE JUANCHO: AGUANTE YO QUE JAMAS ME DROGUE, NO SOY ALCOHOLICO, TRABAJE HONESTAMENTE TODA MI VIDA, MI FAMILIA ME QUIERE, Y NO HE PELEADO CON NADIE, PERO BUENO JUEGO AL FUTBOL HORRIBLE, AUNQUE JAMAS VOY HACER UN GOL CON LA MANO, Y A ESTA ALTURA NO SE QUE ES MEJOR SI SER BUENA PERSONA O JUGAR BIEN A LA PELOTA.
    2
  4. aguante pele, di stefano, sivori, platini, cruyff, carlovich y todos los que fueron mejores que maradona y no tuvieron su repercusion mediatica
    1
En Imágenes