Deportes

La lesión de Barovero es menor y estaría el domingo

El arquero de River tiene un desgarro leve y podría atajar ante Argentinos Juniors.

El arquero Marcelo Barovero sufrió un desgarro leve el sábado último durante el segundo tiempo del partido que River le ganó a Unión 2 a 0 y volvería al equipo titular frente a Argentinos Juniors por la decimosexta fecha del torneo Inicial.
  
La lesión del ex Vélez es mucho menos grave de lo que se supuso en un primer momento.
  
Barovero se retiró del campo a los 18 minutos del segundo tiempo visiblemente afectado por el dolor que le generó la lesión y que ahora le impedirá jugar frente a Atlético Rafaela, el miércoles en la ciudad santafecina.
  

El arquero, titular indiscutido en el arco "millonario", tiene una rotura "fibrilar más pequeña de lo habitual", por lo que su lesión "es menos grave de lo esperado y su recuperación va a demorar menos tiempo, anunció el médico de River Gustavo Ríos. 
  
En ese marco el entrenador Matías Almeyda mantendrá en el arco a Daniel Vega quien será uno de los cambios obligados para enfrentar a "La Crema".
 
Sin embargo, esta no será la única variante ya que Leonardo Ponzio volverá a ocupar la posición de volante tras cumplir con su fecha de suspensión por la expulsión frente a All Boys, en lugar del también ahora suspendido Cristian Ledesma.
  
En tanto, David Trezeguet, tras adoptar la decisión de no operarse de la rotura cartilaginosa que sufre en el tobillo derecho, intensificó hoy los entrenamientos y no sintió molestia alguna.
 
Esta situación permite abrigar la posibilidad de que el ex integrante de la selección francesa pueda jugar la fecha 17 ante Independiente.
  
El probable equipo para jugar en Rafaela es el siguiente: Vega; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora.
  
Por otro lado, los habituales suplentes empataron hoy un amistoso con Brown de Adrogué 1-1, con tantos de Gabriel Minadevino para el equipo de la Primera B Metropolitana, y Manuel Lanzini para River.
  
El plantel regresará mañana a los entrenamientos en horario matutino y por la tarde viajará a Rafaela para el partido del miércoles a las 21.30.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016