Deportes

El Tolo Gallego "limpió" a Tula del plantel de Independiente

El técnico del Rojo pasó la escoba y el defensor no fue convocado para enfrentar a Belgrano.

El entrenador Américo Gallego decidió dejar fuera de los concentrados a Cristian Tula en el marco de las variantes que va a ensayar de cara al partido con Belgrano de Córdoba por la decimoquinta fecha del torneo Inicial de Primera división.
  
Julián Velázquez y Leonel Galeano quedaron como los titulares para los puestos de la zaga central, mientras que Eduardo Tuzzio, que sí concentra, estará en carácter de suplente.
  
El Tolo Gallego no anduvo con vueltas.

 

Otra de las modificaciones que podría introducir el "Tolo" es el ingreso de Patricio Vidal en lugar de Martín Benítez en el ataque del rojo, aunque por ahora no hay nada definido al respecto.
  
Sin embargo, no serán los únicos cambios que realizará el DT ya que se especula que pueda ensayar algunas variantes en la zona de volantes.
  
Jonathan Santana podría ser de la partida si no está en buenas condiciones físicas el colombiano Fabián Vargas, aunque también podría salir Víctor Zapata y su lugar ocuparlo Lucas Villafáñez.
  
El plantel regresó hoy desde la provincia de San Juan en medio de un absoluto hermetismo.
  
El "rojo" viene que quedar eliminado en la Copa Sudamericana frente a la Univeridad Católica de Chile y ayer empató 0 a 0 con un rival directo por la permanencia, San Martín de  San Juan, en medio de una pobre actuación.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María