Deportes

Denis, arrepentido tras su festejo anti-kirchnerista

Lo comentó un periodista luego de dialogar con el delantero de Atalanta.

El delantero Germán Denis, quien ayer festejó en la victoria de Atalanta ante Inter con una remera con una K tachada, dijo estar "arrepentido", según consignó el periodista Martín Liberman mediante Twitter (@libermanmartin). "Hablé con él y está arrepentido. Jamás pensó en la repercusión de esto. Hoy cree que fue un error y que no lo volvería a hacer", escribió el periodista de Fox Sports, quien transmitió las palabras de Denis a pedido del futbolista.

Y dio la explicaciónd de por qué realizó el festejo con una protesta contra el kirchnerismo: "Sucede que su familia y amigos viven en la Argentina y no la están pasando bien. Y él pensó que era una manera de protesta, pero no está feliz con esto". Además, destacó que fue "una reacción impulsiva".

 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 14:13
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bancatela Viejo !! Asi es la cosa..tenes una postura, defendela, es loable lo que hiciste, hay que ver si tus familiares recibieron "algun llamado" especial de los de la AFIP. sino hay que bancarla...igual que todos los que muestran lamcarita en las protestas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'