Deportes

Trezeguet: "Ahora hay que seguir trabajando"

Tras superar la lesión en el tobillo, el delantero de River habló de su recuperación.

David Trezeguet llegó a River para ascenderlo a Primera División. El delantero logró su objetivo y fue una de las figuras en la B Nacional; sin embargo, en la máxima categoría todo cambió porque nunca pudo mostrar su mejor nivel y en lo que va de campeonato solamente anotó un gol y el mismo fue a Newell´s.
 
Además, las lesiones lo han dejado afuera en varios encuentros, sumado a los problemas personales. El partido ante Boca fue el último para el franco-argentino y a partir de allí, su lesión en el tobillo (ruptura en el tendón) no lo deja volver a las canchas, ya que si bien descartó operarse no ha logrado estar nuevamente presente en el equipo de Matías Almeyda.
 
No obstante, vía Twitter, el atacante contó cómo va mejorando. "Hoy pude hacer un buen entrenamiento y la verdad todo responde bien en lo físico; así que, hay que seguir, gracias a todos por el apoyo", sostuvo Trezeguet en su cuenta personal.

Igualmente, el delantero no estará presente el miércoles, cuando River visite a Atlético de Rafaela. A su vez, lo más probable es que tampoco esté el próximo domingo, cuando el elenco de Matías Almeyda reciba a Argentinos, desde las 21:30.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic