Deportes

Simeone, conforme por la clasificación de Boca

"Para el fútbol argentino es bueno que estemos todos", dijo el técnico de River en referencia al boleto que consiguió Boca para la próxima fase de la Copa Libertadores. Sobre el superclásico que se jugará en 10 días, el Cholo prefirió hablar sobre su próximo rival: Argentinos.

Diego Simeone todavía no piensa en el superclásico que se jugará en 10 días, porque sabe que el domingo tendrá un encuentro clave ante Argentinos. "El partido mas importante es el que viene", declaró el Cholo tras el entrenamiento de esta mañana y que reproduce TyC Sports.

"En River hay que ganar siempre", tiró el Cholo y además agregó: "Yo vivo del presente, del día a día", sobre cualquier especulación de cara al partido con Boca que seguirá al de Argentinos Juniors.

Cuando se le preguntó por la clasificación de anoche del Xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador dejó en claro que busca estar lejos de las polémicas. "Para el fútbol argentino es bueno que estemos todos", completó Simeone.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California