Deportes

¿Qué hay detrás del festejo anti-K de Denis?

El ex jugador de Independiente mostró una remera mostrando su malestar con el gobierno nacional.

La imagen recorrió todo el país y generó adhesiones y rechazos. Pero después del impacto, comenzaron a circular los supuestos argumentos que motivaron la decisiones del ex delantero de Independiente, autor de dos goles en el triunfo de Atalanta 3 a 2 sobre el Inter.

El representante de Germán Denis es Leonardo Rodríguez, involucrado en la triangulación de jugadores con clubes chilenos y uruguayos. A partir de esto, meses atrás fue investigado por la AFIP junto a otros representantes de jugadores que habían sido parados por los clubes.

"Pobrecito el oligarca de Denis. Da pena. Sería bueno que el delincuente de su representante, Leo Rodríguez, pague lo que debe a la AFIP", tuiteó el relator de Fútbol Para Todos Javier Vicente, apoyando la teoría de que el festejo de Denis se originó a partir del conflicto entre la AFIP y su representante.

Leo Rodríguez, representante y ex jugador de la U de Chile, entre otros.

Tiempo Argentino, en su momento, cuestionó directamente a Rodríguez por el pase de Botinelli a River. "Antes de desembarcar a River, su representante, Leo Rodríguez, lo inscribió en Unión San Felipe", publicó el diario cuyo propietario es un empresario cercano a la Casa Rosada.

"Rodríguez también tiene como clientes a Facundo Parra y Carlos Matheu, que dejaron Independiente para irse al Atalanta aunque antes, según la AFIP, fueron también inscriptos en Unión San Felipe, el club del ex secretario de medios menemista Raúl Delgado", agregó.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes