El asesinato del penitenciario según los medios nacionales

La noticia con la que amaneció nuestra provincia durante la mañana de hoy, también se vio reflejada en los principales medios nacionales. Tanto Clarín, como La Nación e Infobae, entre otros, relataron los acontecimientos.

Uno de los medios gráficos porteños más importantes, el diario Clarín, en su edición on line, publicó la noticia con el título "Violenta fuga de tres presos de un hospital mendocino". Cumplían condenas por distintos delitos y estaban internados en el Lagomaggiore. Con un revolver calibre 38, que les habrían provisto de afuera, tomaron como rehenes a tres custodios. Después de golpearlos, asesinaron a uno de ellos de un disparo a quemarropa, agregó el matutino.

Por su parte, el diario La Nación, también reflejó esta noticia en su edición digital. "Tres presos se fugaron de un hospital tras matar a un agente". Y relató que un agente penitenciario fue asesinado y otros dos resultaron heridos al ser atacados por tres presos que se dieron a la fuga esta madrugada en el hospital Luis Lagomaggiore, de la capital provincial, donde se encontraban internados por problemas de salud.

El sitio web de Samuel "Chiche" Gelblung, Minutouno.com, decidió titular la nota: "Presos atendidos en un hospital matan a un policía y se fugan" y  agregó que los tres presos se encontraban internados en el pabellón especial de Justicia. Según las fuentes, uno de los detenidos tenía ano contranatura, el otro llevaba enyesada una pierna y el último hacia pocas horas que había sido operado de apendicitis.

Por su parte, el diario on line Infobae.com, reflejó el tema informando que "Mataron a balazos a guardia penitenciario y se fugaron". Tres peligrosos presos huyeron del hospital al que habían sido trasladados por problemas de salud en Mendoza. Antes atacaron con un arma al agente Néstor Aro, que los custodiaba, publicó el sitio.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial