Deportes

El Barcelona ya no es el mismo

En España crecen las críticas al equipo de Tito Vilanova. Al Barca le han marcado 14 goles.

Ni la reaparición de Gerard Piqué en la zaga azulgrana evitó ayer que el Mallorca batiera en dos ocasiones la portería del Barcelona. Zamora en las últimas cuatro temporadas, desde que juega en Primera, Víctor Valdés nunca había recogido tantas veces el balón del fondo de la red a estas alturas del torneo.

"Estamos en un momento en que cualquier pequeño fallo nos cuesta un gol", reconocía Tito Vilanova tras el duelo. En público, defiende el entrenador catalán que el dato no le preocupa especialemente.



Y es que, en este sentido, los números dejan retratado al Barça, a la vez, máximo goleador del torneo con 36 tantos. En el debe, le han marcado el equipo azulgrana 14 tantos en 11 partidos; en la Champions, cinco en cuatro duelos. Así las cosas, con once jornadas disputadas en la competición doméstica, Osasuna cierra la clasificación con un sólo gol más en contra que el líder.

En las once jornadas disputadas, el Barcelona sólo ha podido mantener la portería a cero en tres partidos: contra el Rayo, el Granada y el Valencia. Desde el curso 2000-2001, no le marcaban el Barça tantos goles en la Liga como esta temporada.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'