Deportes

A Cristiano Ronaldo le rompieron la ceja

El delantero portugués sufrió un espectacular corte en la ceja izquierda.

Cristiano Ronaldo se llevó un buen 'recuerdo' del partido de ayer en el campo del Levante. El delantero portugués tan solo pudo disputar los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro debido a que sufrió un espectacular corte en la ceja izquierda.

La acción se produjo en los primeros compases del partido, cuando Cristiano recibió el impacto del codo de David Navarro en una acción totalmente antideportiva del defensor del Levante. El portugués sangraba abundantemente, teniendo que abandonar el terreno de juego. Se le aplicaron varios puntos de sutura y minutos después regresó al césped del 'Ciutat de València'.

Cristiano terminó el primer tiempo, pero ya no salió en la segunda mitad. Según explicó posteriormente José Mourinho, el jugador "en principio perdió un poco la visión del ojo, pero al descanso fue en los dos ojos y era imposible continuar".



La fea acción de David Navarro es una más en la amplia lista de conductas antideportivas del veterano defensor, que temporadas atrás ya saltó al primer plano de la actualidad por una patada a Figo, un codazo a Fernando Llorente, un pisotón a Messi o el tristemente famoso puñetazo al argentino Burdisso.

Anoche, salvo que el Comité decida actuar de oficio, el codazo le salió gratis a David Navarro pues el árbitro ni siquiera marcó falta.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:30
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017