Deportes

Zubeldía no descartó a Racing para ser campeón

El empate sin goles con Arsenal dejó a Racing lejos de la punta del Torneo Inicial.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, subrayó esta noche que su equipo no se baja ni se sube "de nada", tras el empate ante Arsenal 0-0, que lo dejó lejos de la punta del Torneo Inicial Eva Perón.

"No nos bajamos ni nos subimos de nada. Hoy no pudimos ganar a pesar de que lo buscamos de distintas maneras. Nos quedan 15 puntos y hay que seguir", resumió el DT de la ´Academia´.

Luego Zubeldía afirmó: "tuvimos algunas situaciones, pero no fuimos precisos. Ellos (por Arsenal) vinieron a buscar este resultado. No sé si es justo o no, pero ellos hicieron su trabajo y se defendieron bien. Nos faltó la puntada final, nos faltó el gol.

Sobre los silbidos que le propinó la hinchada de Racing, el técnico opinó: "es normal el tema de los silbidos prefiero que me silben a mí y no al equipo".

Pelletieri no jugará ante Godoy Cruz.

"Queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para Racing no tenga problemas con el promedio, como otros tres grandes", cerró.

En contrapartida, Sebastián Saja admitió: "no hay muchas más chances, hay equipos adelante nuestro que son regulares. Ahora, hay que intentar volver a la victoria. Me voy con Bronca, no pudimos abrir el partido".

"Creo que llegábamos bien hasta los últimos metros y nos faltó claridad para definirlo. Defensivamente el equipo está haciendo un buen campeonato", analizó.

Y se lamentó: "en los últimos partidos no hemos podido hacer la diferencia adelante".

Fuente: Telam
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'