La Juventud Peronista le respondió a Los Simpsons

Luego de la polémica desatada en el décimo capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons, en donde uno de los personajes decía que "realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido", la Juventud Peronista lanzó su defensa.

Tras la polémica por el capítulo en que dos personajes secundarios de Los Simpsons se mofaban de la figura de Juan Domingo Perón, lo trataban de dictador y de ser responsable de desapariciones, la Juventud Peronista salió a responder con un curioso afiche ambientado en el Bar de Moe.

En él, Lenny, Carl y Barni, se ven enfrentados a tres personajes bien argentinos, como Mafalda, Clemente y el indio Patoruzú.

La primera de ellas, les dice: "Con los desaparecidos no se jode!!", mientras que Clemente asegura que "pa´estos -en referencia a los personajes de Los Simpsons- Perón es dictador... y Maradona, brasilero".

Por fin, Patoruzú, en tono muy enojado, apunta: "Loco, a Perón lo elige el pueblo!!!".
Opiniones (11)
21 de agosto de 2017 | 18:58
12
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BESTIAS , ANIMALES, PELOTUDOS....¿ NO SE DAN CUENTA QUE LA TIRA DE LOS SIMPSON ES UNA SÁTIRA QUE SE BURLA DEL ESCASO CONOCIMIENTO QUE TIENE EL ESTADOUNIDENSE MEDIO ?. ESA CHARLA DE BAR ES ENTRE ASALARIADOS NORTEAMÉRICANOS QUE NO TIENEN LA MÁS PUTA IDEA NI SIQUIERA DE DONDE QUEDA ARGENTINA EN EL MAPA,¡¡¡PELOTUDOS !!!. IMAGINEN ALGO SIMILAR EN ARGENTINA: UN BARSUCHO CON OBREROS METALURGICOS , ALBAÑILES Ó LO QUE SE LES OCURRA( Y DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO ARGENTINO: PERONISTA, RADICAL , DEMÓCRATA O HASTA ALGÚN BOLUDO QUE QUIERE QUE VUELVAN LOS "MILICOS") Y A ALGUNO SE LE OCURRE OPINAR SOBRE JFK O RICHARD NIXON. ¿ TENDRÁN ESTOS POBRES MUCHACHOS LA MÁS PUTA IDEA DE QUIENES SON Ó QUE CARAJO HICIERON ESTOS PRESIDENTES NORTEAMERICANOS ? NO SEAN TAN ESTÚPIDOS, ES UNA BROMA RESPECTO DE LA CLASE MEDIA NORTEAMERICANA, SE ESTÁN BURLANDO DE ELLOS MISMOS. ¿ O ACASO SE CREEN QUE SOMOS TAN "IMPORTANTES" EN EL MUNDO?,¿ POR QUE NO SE DEJAN DE JODER CON LOS SIMPSON Y SE PREOCUPAN POR COSAS MÁS IMPORTANTES?,¡¡¡ MANGA DE IGNORANTES !!!
    11
  2. Digno representante de este "partido" tan, pero tan democrático. José, vos de que lado estás del peronismo de Mendez, de Campora, de Cafiero o de Kisner. No tal vez de Herminio, Moyano, del Madona Quiroz o del "chiche" D'Elia. ¡Qué democraticos que son!
    10
  3. Se acuerdan, cuando Menem usaba la Ferrari regalada fue la juventud peronista la que hizo un spot muy ingenioso defendiolo¡¡ Asi nos fue no?
    9
  4. Si peron se hubiese enterado lo que dicen los Simpson,diria ,lo IMPORTANTE es que hablen de nosotros ,bien o mal pero que hablen.Lo que deberia preocuparle a los que dicen defender a Peron y al Peronismo,es ,si los que gobiernan en nombre del justicialismo siguen luchando ,como decia evita ,contra la oligarquia,los vendepatrias y los mediocres.
    8
  5. SI CHE LO UNIKO KE SE DESAPARECIO FUERON LAS MANOS DE PERON JAJAJJAJA
    7
  6. es interesante ver como estos gorilas de alma se expresan contra el peronismo, bueno muchachos traten de formar un frente electoral con quien sea... a ver si pueden ganar, pero por favor si a los 3 años fracasan no digan que el peronismo es el culpable...
    6
  7. Aguanten los Simpson. No vale la pena gastarse en comentarios. la frase Racconto: "Perón o muerte" los más jovatos se acordarán. Sin palabras.
    5
  8. ¿Se olvidaron acaso que Perón fue vicepresidente de un gobierno de facto? ¿En qué despacho oficial habran desperdiciado un par de horas con el photoshop?
    4
  9. perones pavos, aguante los simpson
    3
  10. Primero, ¿en qué parte el capítulo original de los Simpson miente?. Perón fue militar (le dicen mi general), llegó al gobierno por primera vez como consecuencia de un Golpe de Estado, luego fue parte de un gobierno militar gopilsta, tercero ¿a alguien le queda duda de lo faccioso y violento que fue?. Ah, si una cosa es mentira. La mujer de Perón no era Madona.
    2
En Imágenes