Deportes

La bronca Azul tras la caída ante Banfield

Los jugadores de la Lepra coincidieron en el fastidio que provocó la derrota ante Banfield.

Al igual que en las ocasiones donde Independiente no pudo pasar del empate o como cuando cayó con Merlo, los jugadores emergieron de los vestuarios con mucha bronca por caer ante Banfield y además por perder otra vez puntos vitales en el Bautista Gargantini.

Esta vez la Lepra pagó muy caro las desconcentraciones en la zona defensiva contra un rival con jugadores muy peligrosos. Pero luego compensó esos errores con mucho empuje y actitud, aunque ya era tarde para lastimar a su rival y dar vuelta la historia.

Esas sensaciones fueron verbalizadas por los protagonistas Azules, que mostraron su fastidio por el resultado final del cotejo, aunque señalaron el amor propio para ir en busca de la conquista.

El primero en hablar fue Martín Gómez: “Es una lástima porque si ganábamos hasta que juegue Olimpo éramos punteros pero bueno no pudimos, se jugó bien el primer tiempo pero ellos fueron efectivos y nosotros no, en el segundo tiempo tuvimos 10 minutos que no jugamos bien y fue donde ellos convirtieron el segundo gol, nosotros en el primer tiempo no aprovechamos y ellos fueron muy efectivos”.

Además analizó: “El primer gol de ellos llega por una desconcentración nuestra, estuvimos distraídos también en el segundo gol y nos terminamos llevando una dura derrota, pensábamos en quedar puntero, pero ellos fueron más efectivos”.

Por su parte el capitán del equipo comentó: “Ahora tenemos las pulsaciones a mil, uno habla y por ahí es en caliente y fastidioso por el resultado, hemos dejado todo y el reconocimiento estuvo, pero nosotros no nos podemos quedar con eso y tenemos que seguir sumando porque para eso estamos, la verdad es que se nos han escapado tres puntos fundamentales, pero igualmente el rival también juega y golpeó en los momentos justos”.

Luego aseguró: “Da bronca dejar escapar puntos acá, hoy estuvimos ante nuestra gente con un marco de público importante pero bueno dejamos todo, da la sensación de que por más que pateemos toda la tarde no iba a entrar nunca, no regalamos nada y eso es fundamental”.

“Nos vamos calientes por el resultado no por el juego, ellos tienen jugadores muy importantes con experiencia, golpearon en los momentos justos, nosotros lo fuimos a buscar y no pudimos, nos da bronca pero esto es fútbol, hoy nos tocó quedarnos con las manos vacías”, finalizó Marcos Britez Ojeda.

Walter García, que no tuvo un buen partido, fue autocrítico a la hora de estudiar los goles del Taladro: “Nos equivocamos dos o tres veces seguidas con los pases en el medio con la intención de buscar a Lucas (Nanía) y lo terminamos pagando caro porque nos agarraron mal parados y crearon situaciones de peligro, pero creo que después del segundo gol el equipo sintió el golpe, se acomodó y lo fue a buscar pero era demasiado tarde, pero destaco los últimos 25 minutos por la entrega”.

Andrés Chávez: “Tratamos de aprovechar su desesperación para golpear de contra”

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 23:12
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un desastre la LEPRA, juegan a los pelotazos y el 80% de los pases van al rival, hace rato que estamos jugando mal, en algun momento se termina el culo
    1
En Imágenes