Deportes

Olimpo también perdió pero sigue puntero

El conjunto de Bahía Blanco cayó derrotado ante Atlético Tucumán por 2 a 0.

Olimpo, el puntero de la B Nacional, regresa a Bahía Blanca con las manos vacías luego de ser derrotado por Atlético Tucumán por 2 a 0, en una fecha que fue negativa para todos los equipos de arriba y por éso no hubo cambios en los primeros lugares de las posiciones.

Miguel Rodríguez, goleador de la competencia, puso en ventaja a los tucumanos en el primer tiempo con un remate desde fuera del área que se desvió en un jugador de Olimpo y dejó sin chances al arquero Nereo Champagne.

Gabriel Méndez, quien ingresó para jugar los últimos instantes al reemplazar a César Montiglio, se encargó de asegurar la victoria al anotar el segundo con remate desde mitad de cancha aprovechando que Champagne se fue a cabecear y dejó el arco libre, en el sexto minuto de descuento del encuentro.

Atlético mostró un planteo más cauteloso de lo habitual pero a pesar de eso fue claramente superior en el juego y justificó la victoria ante un rival que casi no inquietó a Cristian Luchetti.

Olimpo, pese a la derrota, sigue siendo el puntero de la B Nacional con 27 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima La Plata (25) e Independiente Rivadavia (24) que también perdieron en esta fecha.

Atlético, que cosechó su segundo triunfo consecutivo, suma 20 unidades y también engrosó el promedio (1,255) y se aleja de la zona caliente del descenso.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia