Deportes

Schiavi: "Cambiamos la actitud pero no alcanzó"

Schiavi hizo un balance del empate sin goles entre Boca y Colón en Santa Fe.

El defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi aseguró que su equipo hoy "cambió la actitud", pero "no alcanzó para ganar", al referirse al empate 0 a 0 del conjunto de la Ribera ante Colón en Santa Fe, por la 14ta. fecha del torneo Inicial de primera división.

"Nos dolió mucho lo de la semana, hoy cambíamos un poco la actitud pero igual no nos alcanzó", aseguró el capitán de Boca en referencia a lo sucedido el miércoles último ante Arsenal de Sarandí en Catamarca, donde el conjunto dirigido por Julio César Falcioni perdió por penales la final de la Supercopa argentina.

De todos modos, Schiavi rescató una mejora en la entrega de Boca pero reconoció que "teníamos que ganar para pelear por el torneo"; igualmente, prometió "luchar hasta el final" para conseguir el título, a pesar de que no podrá estar contra Newell`s Old Boys el jueves venidero por la acumulación de 5 amarillas.

Luego de perder la Supercopa contra Arsenal, Schiavi fue durísimo en la autocrítica, claro que la actitud de la que habla el `Flaco` no se complementó hoy con fútbol y, por éso, Boca perdió una chance de acercarse al lote de arriba: "Teníamos que ganar y no lo hicimos. De todos modos, quedan cinco fechas y hay que pelear hasta el final", aseguró el defensor.

En tanto, el entrenador Julio César Falcioni se retiró del estadio de Colón sin realizar declaraciones.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'