Deportes

La lesión que dejará un mes sin atajar a Ayala

Así lo confirmó en un primer diagnóstico el médico Luis Cicchitti: "Es una luxación de hombro".

Lamentablemente para el pueblo Leproso, Independiente Rivadavia se quedará sin su arquero al menos un mes por la lesión que sufrió en el inicio del partido. El portero Azul es uno de los que menos goles ha recibido en el torneo y sin dudas es uno de los puntos altos de este equipo, pero por un movimiento equívoco y desafortunado deberá perderse el resto de los partidos de este 2012.

El médico Luis Cicchitti fue el que explicó lo que le sucedió a Ayala: “Es una luxación de hombro izquierdo, es la primera vez que le pasa y se lo colocamos, mañana (por hoy) le haremos una resonancia para ver si tenemos que hacer alguna cosa más, en principio la recuperación, siempre y cuando no haya algún otro inconveniente, será probablemente al menos un mes”.

Después añadió: “Él cae mal y se le va el hombro, pero se lo colocamos bien, le dimos analgésicos y vamos a ver si hay otro tipo de lesión”.

En tanto el arquero cuando salió del vestuario contó sus sensaciones del mal momento: “Es una lástima, porque la primera que toqué tuve la desgracia de que se me salga el hombro”.

“Fue una jugada tonta, un pelotazo de ellos al borde del área, Vera falla en el cabezazo y luego yo la saco, después cuando me queda el rebote me impulsé con el brazo tendido y ahí fue”.

“Mañana veremos el nivel de la lesión y seguro que con trabajos para reforzar el lugar y con la ayuda de los médicos voy a tratar de estar antes de fin de año”, manifestó.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia